Gol Tv Ecuador

SEMIFINALES: SE COMPARTEN MÉRITOS EN EL ESTADIO JOCAY DE MANTA

El martes 03 de diciembre a las 15h30 en el gramado del Jocay de Manta por las semifinales de la serie B, El Manta FC recibió al Órense SC en un duelo parejo que se notó el rendimiento equitativo de ambos planteles por tratar de alcanzar la tan anhelada final. El marcador terminó igualado 2-2 con goles de Espinoza y Rodríguez para Orense y doblete de García del cuadro atunero.

Los primos minutos del cotejo fueron a favor del equipo visitante que llegaba con varias claras al área rival, tratando de definir haciendo el desgaste a la zaga y después de haber intentando con fútbol interno, Espinola se arriesgó al remate de larga distancia después de analizar el panorama y observar que el portero Gentilio estaba fuera del arco y se anticipó a la jugada abandonando el pórtico para que al minuto 25’ se ponga el primero a favor de los “mantenses”.


12 minutos después se vino el segundo después de un descuido de los defensas, Bryan Rodríguez le pegó de primera para ponerla adentro y así los dirigidos por Humberto Pizarro se fueron al descanso con ventaja en el marcador.

En la etapa complementaria Fabián Frías quien debutó como estratega del Manta en este partido, supo guiar al plantel para ponerle el empate al partido.


Órense salió más relajado guardando el resultado y los atuneros con más astucia fueron a proponer generando ideas contundentes en el ataque para complicar a su rival y así Cristian Garcia que fue el grito de gol de Manta le puso los dos tantos que necesitaba el club para ir a rematar de visita en el próximo partido que será definitivo para pasar a la final del torneo y pensar en serie A el próximo año.