Gol Tv Ecuador

«SERÍA MUY LINDO SALIR CAMPEÓN Y DARLE ESA ALEGRÍA A LA HINCHADA» – MATÍAS DUFFARD EN EL SHOW DEL FÚTBOL.

El experimentado jugador uruguayo de 30 años ha sido pieza fundamental para el 11 titular del profesor Surrer ha jugado este año 22 encuentros de los 30 en fase regular y tiene 2 asistencias a sus compañeros.

¡Busca los 3 puntos! El mediocampista central del Delfín Sporting Club, Matías Duffard, fue entrevistado por los talentos de Gol Tv en el Show del Fútbol para saber sus impresiones, previo al duelo por playoffs ante Barcelona.

Así, el futbolista uruguayo resaltó su ambición de poder levantar el torneo de la Liga Pro al final de la temporada: “Sabemos que tenemos plantel para pelear, y es un sueño de todos llegar a la final y ganarla. Yo creo que todos los que estamos en playoffs soñamos en con ser campeones y ojalá que se venga para el Sur (refiriéndose a Quito)”.

Del mismo modo, el jugador de 30 años reconoció las principales características del plantel guayaquileño en torno a lo que ha sido su participación en la fase regular: “Sabemos que es un rival duro, que tiene jugadores de nivel destacados en el fútbol de acá y en otros lados, pero nosotros también tenemos buenos jugadores y nos irá muy bien”.

A su vez, el futbolista cetáceo hizo una comparación del anterior partido donde perdieron 4 a 3 frente a Barcelona Sporting Club con el duelo que enfrentarán este sábado, mencionando lo siguiente: “Este partido va a ser totalmente diferente, un poco más cerrado, porque nosotros vamos a salir a buscarlo de entrada y creo que ellos no se van a quedar atrás tampoco”.

Finalmente, Duffard solicita el apoyo total de la hinchada del ‘Papá’ Aucas para llenar el estadio Gonzalo Pozo Ripalda: “Este partido va a ser muy duro, y por eso necesitamos que nos acompañe (la hinchada) porque el ´jugador 12´ va ser muy necesario, y nosotros dentro de la cancha vamos a dejarlo todo”.

AQUÍ UN RESUMEN DE LO QUE NOS DIJO DURANTE EL PROGRAMA: