Gol Tv Ecuador

SERIE B: LIGA DE PORTOVIEJO BUSCA REGRESAR A LA SERIE A.

’La Capira’ quiere clasificar! En Liga de Portoviejo se vive un ambiente de optimismo después de ganar a Independiente Juniors 2 a 1 en condición de local, por tanto, cerrarán de visitante la llave, buscando la clasificación a la Serie A del fútbol ecuatoriano.

De esta manera, el defensor de Liga de Portoviejo, Marcos del Padre destaca su poder ofensivo previo al encuentro ante Independiente Juniors: “Es muy positivo que mis compañeros delanteros hayan podido encontrar el gol, porque un campeonato se gana o un ascenso se logra con la anotación de sus ofensivos”.

Por su lado, el cuadro manabita tiene que empatar o ganar en Sangolquí para clasificar directamente a la Serie A; sin embargo, en caso de una victoria de Independiente, deberán esperar que en la otra llave, no gane Manta F.C. al Orense.

Así mismo, Del Padre resalta el trabajo en grupo para poder corregir los errores efectuados en partidos anteriores: “Las veces que hemos hecho un gol, en algunas desconcentraciones, nos han empatado el partido. Por eso, todos somos responsables, cuando se gana o se pierde, o se empata”

Por otro lado, ‘La Capira’ posee algunas bajas para este encuentro de semifinales como el caso de Valverde, que tiene una luxación en la clavícula derecha, por lo que está descartado para el partido de vuelta. Así mismo, Mateo Tello y Michael Jackson Quiñónez presentaron molestias musculares, por lo que lo más probable es que lleguen en condiciones irregulares a este partido.

Este viernes, Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo tendrá su último entrenamiento para plantear un partido que es como una final, ya que de ganarlo, su ascenso a la categoría de privilegio sería definitiva.

En otra consideración, Independiente Juniors ya está preparando su planteamiento táctico para defender su localía ante su gente en el estadio La Cocha, considerando que con dos anotaciones estarían en la gran final de la segunda competencia más importante de nuestro balompié.

Con este objetivo, los latacungueños le han entregado las máximas expectativas de su boleto a la gran final al delantero argentino Alexis Domínguez, ya que el ofensivo de 23 años, con 11 tantos, se ha desempeñado como su máximo cuota de gol en esta temporada