Gol Tv Ecuador

SERIE «B» RESUMEN DE LA SEMIFINAL: SANTA RITA VS ORENSE

Desde el primer minuto inició proponiendo por el costado derecho el cuadro de Órense y precisamente debido a la presión alta que realizaron los comandados por Humberto Pizarro le madrugaron a Santa Rita con gol de camerino a tan solo 2’ minutos de juego llegó el primer tanto para los punteros de la fase regular.
Un cambio de ritmo desde la mitad del campo de juego por la banda derecha se llevó el esférico con buen manejo de balón el lateral diestro Cevallos quien le pone el centro a Alman quien con golpe de cabeza lo puso adentro de las redes.

Los contragolpes de Santa Rita no fueron efectivos ya que perdían el balón sin poder efectuar más de tres pases, bloqueadas todas sus llegadas porque Órense supo cómo cerrar los espacios evitando pasar apuros en la zaga.

Santa Rita intentó llegar al minuto 11’ con una jugada de pelota quieta, que no tuvo un final favorable a los dirigidos por Ricardo Merchancano.

A partir de los 20’ los locales generaron dos jugadas claras de peligro que pusieron en aprietos a la zaga del Órense sin embargo el portero Mideros supo estar atento e intuitivo para guardar el balón con sus brazos e impedir que se abra el marcador para el rival.

En los primeros 20 minutos los machaleños lo dominaron en lo futbolístico y anímico, supieron manejar los tiempos, impartiendo su juego sin perder la identidad del 4-3-3 netamente ofensivo, creando ideas de juego en el ataque constantemente, posteriormente Santa Rita empezó a tejer mejor los hilos encontrando una forma de poder llegarle al local, mostraron un mejor fútbol interno en los minutos finales del primer tiempo intentando con remates potentes al arco.

Iniciando la etapa complementaria Los Santos le ponen el tanto del empate, después de un tiro de esquina que lo cobró Moreira, pegándole con mucha técnica para que aparezca Quiñonez y gané en el juego aéreo para de cabeza poner el balón al fondo del pórtico.

Otro chip nueva mentalidad para el segundo tiempo de los jugadores del Santa Rita llegaron con mejores propuestas en el ataque y en una jugada preparada de pelota parada intentaron poner el gol de la victoria, entregaban mejor el esférico efectuando pases entre líneas y remates entre cruzados sofocando en la ofensiva a los de Machala.

Orense pudo poner el gol del descuento a los 70’ sin embargo el golero Bryan Caicedo rescata el esférico en el aire frenando las esperanzas de la visita.

Los últimos minutos del compromiso prendió motores nuevamente el equipo de Humberto Pizarro, mejoró en la llegada pero con poca efectividad en el área teniendo tres claras desperdiciadas dejándolo con tranquilidad a Santa Rita que se salvó en varias ocasiones.

El partido terminó igualado y se dará el descuento el domingo 24 de noviembre a las 11h00 por la señal de Gol TV.

RESUMEN DEL ENCUENTRO: