Gol Tv Ecuador

SOCIEDAD DEPORTIVA AUCAS PIENSA EN BARCELONA S.C

El miércoles 20 de noviembre a las 11h30 el equipo oriental atendió a la prensa para conocer las novedades del plantel y cómo se encuentra a la interna el equipo para recibir el sábado a las 17h15 en el Gonzalo Pozo Ripalda a Barcelona Sporting Club.

El cuadro oro y grana clasificó séptimo a los playoff por ende tendrá que medir fuerzas frente al equipo más goleador de la fase regular y son los toreros, para Gabriel Shurrer el estratega de Aucas nota que existe una evolución en el equipo y más unión que fortalece el grupo para pensar en una clasificación a semifinales.

La única novedad que presentan los orientales es la ausencia de Richard Mina el zaguero central que tuvo una molestia muscular, además de Enson Rodríguez quien sufrió una recaída de su lesión lo que le deja fuera de las canchas una vez más, el volante ofensivo ha sido el jugador con menos minutos en cancha la presente temporada.

A Shurrer no le preocupa la poca acogida que tuvo la preventa de los boletos exclusivamente para los hinchas auquistas, lo único que quieres es ganar el partido, enfocarse en el rival que sabe lo peligroso que puede ser en esta etapa definitiva del torneo.

INFORME DE SD. AUCAS EN GOL NOTICIAS: