Gol Tv Ecuador

SUERTE DISTINTA PARA ECUATORIANOS EN EUROPA LEAGUE

¡’Felipao’ y Ramírez fueron titulares! En la cuarta jornada de la segunda competición más importante del ‘Viejo Continente’, Felipe Caicedo y Cristian Ramírez fueron inicialistas en sus encuentros y jugaron todo el partido para sus escuadras europeas.

En este sentido, el delantero nacional Felipe Caicedo estuvo en la derrota 2 a 1 de su equipo la Lazio frente al Celtic en el Stadio Olimpico por el grupo E de la UEFA Europa League.

De esta manera, el conjunto italiano se encuentra con 3 unidades en la tercera posición de su grupo, y debe ganar sus 2 últimos duelos para intentar clasificar a las rondas eliminatorias del torneo continental

Por otro lado, el lateral izquierdo Cristian Ramírez estuvo en la victoria 3 a 1 de su club Krasnodar ante el Trabzonspor por el grupo C de la UEFA Europa League.

View this post on Instagram

🙏🏽 cumpliendo objetivos

A post shared by Cristian Ramírez 🇪🇨->🇭🇺 (@cristianramirez1994) on

Con este resultado, el club ruso acumula 6 puntos en este certamen, ubicándolo en la tercera posición por gol de diferencia, pero su boleto a los dieciseisavos de final aún no estará asegurado sí no sigue sumando triunfos en las siguientes jornadas.