Gol Tv Ecuador

¡TABARÉ SILVA DIRIGIRÁ A BARCELONA EN LOS PLAYOFFS!

¡Nuevo timonel amarillo para cerrar la temporada! El entrenador de la presente campaña del Deportivo Cuenca se hará cargo de la escuadra canaria de cara a las rondas eliminatorias de la Liga Pro, tomando en cuenta que el elenco morlaco no pudo obtener el octavo boleto para esta fase.

Ante esto, el cuadro de las ‘Camisetas coloradas’ bajo un comunicado oficial notificó que el técnico uruguayo podrá encarar este nuevo reto en su carrera, ya que su contrato con el Deportivo Cuenca empezaría desde el 2020.

De esta forma, Silva comenzará los entrenamientos con ‘el ídolo’ desde hoy para poder preparar el primer partido de los playoffs ante Sociedad Deportiva Aucas en unas semanas, hasta el próximo 15 de diciembre que se acabe el torneo nacional.

Esto después de la renuncia del entrenador charrúa Leonardo Ramos, quien dirigió su último partido contra el técnico Universitario en el Monumental por la LigaPro.

Así mismo, Silva será el quinto adiestrador que dirija el conjunto canario durante la temporada 2019, teniendo en cuenta que Guillermo Almada permaneció durante 17 encuentros, José Gavica estuvo en un duelo, Leonardo Ramos comandó al equipo guayaquileño en 18 enfrentamientos y Nelson Tapia estuvo un partido en el banquillo torero.