Gol Tv Ecuador

TABARÉ SILVA ENTUSIASMADO TOMA LAS RIENDAS DE BARCELONA S.C

El uruguayo de 45 años que ya renovó contrato con el Deportivo Cuenca para la próxima temporada será quien comande las filas de Barcelona para los playoff de la Liga Pro.

El estratega converso para la cámara de Gol Tv afirmando que es un gran reto que nunca dudo en asumirlo por lo grande que es el Club y existe una oportunidad importante de pelear el campeonato en pocos partido. 

Silva además agradece a quienes le dieron la confianza y el respaldo para estar en el cuadro torero, primero al actual presidente José Francisco Cevallos y a la gente del Deportivo Cuenca, jugadores y directivos que nunca le negaron la posibilidad de que el profesor pueda asumir ese nuevo reto, ya que el conjunto morlaco se despidió del torneo en la fase regular y por ende Tabaré quedaba libre en estos dos meses ya que su contrato consta que deberá estar al mando del club cuencano nuevamente en enero del 2020 para la pretemporada.

Tabaré Silva ya tuvo la oportunidad de vestirse de amarillo y observar al equipo, conversar con los jugadores y plantear un itinerario de trabajo para estas dos semanas previo al encuentro con Sociedad Deportiva Aucas. El entrenador percibió mucho optimismo por conseguir el objetivo que es ganar el campeonato y trabajar arduamente por ello ya que en la fase definitoria no se puede fallar, sin embargo hay que reconocer que hay un plantel muy bueno.

El director técnico junto con su asistente Marcelo Velazco permanecerán cuatro días en la concentración de Barcelona para mirar los videos y analizar los partidos del cuadro canario y así poder empezar a trabajar en aspectos tácticos.

El uruguayo mando un mensaje final a la afición invitándola a que acompañen en los partidos, que llenen el estadio y que de su parte hay compromiso y se trabajara porque salgan las cosas bien. 

Entrevista exclusiva a Tabaré Silva el día de su presentación en Barcelona, hecha por Ramón Morales para Goltv.