Gol Tv Ecuador

TABARÉ SILVA «ME GUSTA EL FÚTBOL PRÁCTICO Y EFECTIVO, VAMOS A TRABAJAR PARA GANAR» ESTUVO EN EL SHOW DEL FÚTBOL COMPARTIENDO CON EL PANEL

El uruguayo de 45 años que ya renovó contrato con el Deportivo Cuenca para la próxima temporada pero será quien comande las filas de Barcelona para los playoff de la Liga Pro.

Tabaré Silva ya tuvo la oportunidad de vestirse de amarillo y observar al equipo, conversar con los jugadores y plantear un itinerario de trabajo para estas dos semanas previo al encuentro con Sociedad Deportiva Aucas. El entrenador percibió mucho optimismo por conseguir el objetivo que es ganar el campeonato y trabajar arduamente por ello ya que en la fase definitoria no se puede fallar, sin embargo hay que reconocer que hay un plantel muy bueno.

Tabaré Silva conversó con el panel de Goltv en el Show del Fútbol durante toda la hora de programación, donde conversaron abiertamente del tema Barcelona y playoffs; dijo que Fidel ha evolucionado bien y espera tenerlo recuperado de cara al playoff , no se refirió al 11 que podría saltar a la cancha pero si dijo que ya lo tenía en mente y casi definido, para el partido que tiene que enfrentar el Barcelona ante SD Aucas.

Desde que llegué son cosas y experiencias que como entrenador que sirven, y se nota la diferencia dijo: desde lo que se vive adentro y afuera en el Barcelona SC.

Me gusta estar en Barcelona, los muchachos me hacen sentir cómodos es importante y la presión en equipos grandes es preferible que exista, esta presión te ayuda a crecer y saber convivir con ella, recordemos que Barcelona es un equipo que tiene acostumbrado a su gente por historia y por ser protagonista en los torneos.

Hablando con los muchachos antes del primer entrenamientos dije: yo vengo a sumar y tratar junto a ellos conseguir del gran objetivo que el club quiere y desde ese punto de vista hablándole a los muchachos la aceptación fue buena.

Me impresionó tener muchas variantes en el equipo sumado al compromiso, la humildad de jugadores consagrados, cuando tienes un objetivo en común los celos quedan de lado, está el club y salir campeón con Barcelona.

Además en su parte profesional comulgó: su objetivo dentro de 5 años es ir a Europa, pero por ahora se encuentra concentrado en Barcelona y los partidos que vienen en los playoffs.

REVISEMOS LA ENTREVISTA: