Gol Tv Ecuador

¡TÁCHIRA SE CONSERVA EN LA PUNTA DEL FÚTBOL VENEZOLANO!

¡Aumenta su ventaja con sus perseguidores! El Deportivo Táchira ha demostrado ser el equipo con mejor nivel en el balompié vino tino, llegando a dos fechas del final como el ultra favorito para llevarse la corona.

De esta manera, con su victoria 1 a 0 ante Metropolitanos F.C. en condición de visitante, los dirigidos por Juan Domingo Tolisano, mantuvieron su ventaja a 4 con su máximo rival, Caracas.

Sin embargo, la escuadra de la capital también sumó en esta jornada, luego de vencer 1 a 0 a LALA. De esta forma, Caracas no pierde las expectativas hasta la última fecha en poder arrebatarle el primer puesto a ‘Los Aurinegros’.

Aragua, desde otro punto, consiguió un empate 0 a 0 ante Zamora, que le permite quedarse en el podio, pero que lo obliga a sumar 3 puntos en su siguiente cotejo ya que Llaneros podría adjudicarse esta casilla.

Finalmente, el elenco de la localidad de Guanare se metió a la pelea luego de vencer 2 a 1 a Trujillanos, pero debido a su Gol Diferencia, los adiestrados por Ángel Luis Geretti se relegaron a la cuarta posición.