Gol Tv Ecuador

TÉCNICO UNIVERSITARIO YA ESTÁ PREPARANDO SU TEMPORADA 2020

¡Se mantienen en entrenamientos! Técnico Universitario continúa eligiendo la plantilla 2020; sin embargo, se ha vuelto un tanto complicado, puesto que algunos de sus jugadores no arreglan su relación contractual con el plantel, aunque siguen asistiendo a los entrenamientos. 

En las últimas semanas el cuadro ambateño trabaja en su pretemporada, y sobre todo, el cuerpo técnico prioriza mantener bien físicamente a sus dirigidos en la próxima Liga Pro. Así lo afirmó, el defensor del Técnico, Rubén Cangá, para las cámaras de Gol Tv.

“Tenemos hasta el 14 de diciembre (entrenamiento) para no perder mucho física, y de ahí volver (del descanso) el 6 de enero para estar bien físicamente”, señaló un zaguero importante en la escuadra ‘roja y blanca’.

Por otro lado, Cangá piensa que el armaje de la plantilla está yendo por un buen camino, puesto que, hasta el momento, han llegado jugadores de gran nivel, y que el cuerpo técnico decidirá contratar a futbolistas en las líneas que se necesite.

“Han llegado jugadores con mucha experiencia que se pueden sumar al grupo. Esperemos que el año que viene, poder conseguir cosas grandes en este torneo”, añadió el defensor esmeraldeño.

Así mismo, el exDeportivo Cuenca espera poder ser considera como titular para la temporada 2020: “Primero espero consolidarme en el rol titular y después, pelear los primeros puestos con el Técnico Universitario”.

Además, Cangá asegura que los entrenamientos han sido necesarios para corregir ciertos errores que casi los dejan fuera del torneo de privilegio para el próximo año. “Creo que la intensión es armar un buen equipo para el 2020 para pelear los puestos de arriba”.

De igual manera, el jugador de 25 años considera que hay que trabajar de mejor manera los partidos para no tener problemas de desconcentración durante los 90 minutos, que les nieguen la posibilidad de llevarse los 3 puntos.

“Tenemos que trabajar en la concentración, porque, por esa razón, nos facturaron varios goles, y así conseguir rendir en los partidos de mejor manera”. 

Por último, en los próximos días se espera la presencia del entrenador José Hernández para que ya se ponga a cargo de la plantilla 2020.