Gol Tv Ecuador

¡UN EMPATE QUE COMPLICA LAS ASPIRACIONES DE LOS ELÉCTRICOS PARA METERSE ENTRE LOS 8 MEJORES!

¡Universidad Católica igualó 1-1 ante Emelec! El conjunto del ‘Trencito Azul’ tuvo un traspié en el arranque del encuentro, y el combinado azul se encontró con un gol después del fuerte disparo fuera del area de Pedro Quiñonez que el portero Galindez contiene a medias para dar el rebote bien aprovechando por el jugador Carlos Orejuela, así caía la primera del compromiso al minuto 14′ pero el trámite del encuentro se tornó pesado para el cuadro millonario y el equipo Camarata se fue consolidando, y con esto logró empatar el resultado a un minuto 44′ sobre el final del primer tipo después de un pivote ofensivo en el area rival que al final logra empujar Bruno Vides convirtiendo su gol número 14 en la Liga Pro.

La celebración de Carlos Orejuela y su tercer gol este año con la camiseta del bombillo.

Por su parte, en la segunda mitad, la escuadra de ‘La Chatoleí’ tuvo las mejores opciones de marcar la segunda en el resultado para lograr 3 puntos importantes en su búsqueda de consolidarse en la clasificación general, mientras que el equipo millonario no pudo lograr varias intervenciones de juego asociado pero pudo evitar la caída de la portería de Esteban Dreer.

Bruno Vides, autor del empate en el Olímpico Atahualpa, en el 2017 jugó para el cuadro eléctrico, y al hacer el gol con los Camaratas se disculpó con la tribuna, gran gesto de un profesional, este año 2019 acumula 14 goles.

Con este resultado, los locales se mantienen en segunda ubicación y con un punto de ventaja con su máximo rival por esa casilla, Barcelona Sporting Club hasta el momento; mientras que los dirigidos por Ismael Rescalvo continúan en la octava posición pero acortan su ventaja a 2 puntos con el otro candidato a ser el último clasificado a las rondas eliminatorias, El Nacional.

Emelec tendrá que ganar el último encuentro en la fecha #30 contra el Mushuc Runa en el estadio George Capwell, para ver si logra obtener el tan ansiado cupo a los PlayOff.

La celebración del único gol azul hoy en el Atahualpa