Gol Tv Ecuador

¡UN SOLO DOMINADOR EN EL FÚTBOL CARIOCA – FLAMENGO!

¡Flamengo es el dueño del jogo bonito! El elenco que dirige Jorge Jesus sonrié en la cima del balmpié brasileño con una diferencia de 8 unidades con respecto a su inmediato escolta, Plameiras, tras jugarse la jornada 30 el pasado fin de semana.

Con este objetivo, el conjunto de Río de Janeiro vivió una fiesta ante su gente en el estadio Maracaná tras vencer 4 a 1 a Corinthians, que luce octavo en la clasificación general del Brasileirao.

Así mismo, la escuadra que se ubica segunda en la tabla de posiciones, Palmeiras, obtuvo una victoria por la mínima 1 a 0 a Ceará en el estadio Allianz Parque, y espera que en la siguiente jornada el ´Fla´ tenga un traspié para que adiestra Mano Menezes pueda acortar su distancia con el primero.

Seguido de estos clubes y cerrando el podio se encuentra Santos, que venció 4 a 1 a Botafogo en el estadio Urbano Caldeira, y se muestra como un claro candidato para que en la siguiente edición de la Copa Libertadores pueda alcanzar las rondas finales.

Finalmente, Sao Paulo que se ubica cuarto con 52 unidades, a 6 puntos del tercero, 11 del segundo y 19 del puntero, también obtuvo los tres puntos en esta fecha, tras ganarle 3 a 0 al Chapecoense en el estadio Morumbí.