Gol Tv Ecuador

WASHINGTON COROZO ES NUEVO JUGADOR DE SPORTING CRISTAL

La contratación del atacante de 21 años se pudo finiquitar la semana anterior y hoy el equipo peruano, Sporting Cristal hizo oficial el fichaje del ecuatoriano Washington Corozo en transferencia definitiva. El volante proveniente de Independiente del Valle firmó por cuatro temporadas.

“Manchita” Corozo

“Manchita” Corozo como lo apodan en Independiente, se formó en los rayados del Valle desde las canteras, en el 2011 cuando ingresó al club ya fue construyendo su carrera futbolística enfocado en ir cumpliendo cada proceso en su formación, no solo como jugador sino también como persona, eso fue lo que le ayudó para que hoy pueda migrar al fútbol extranjero por primera vez en su corta trayectoria.

El comunicado de Sporting Cristal incluía una foto del flamante fichaje y decía lo siguiente: «El extremo derecho, formado en una institución modelo como es Independiente del Valle, llega a nuestra casa para sumar todo su talento y variantes de ataque, tras haber sido campeón junto al equipo ecuatoriano de la última edición de la Copa Conmebol Sudamericana», 

El ecuatoriano fue presentado este viernes en Lima y mencionó estar muy emocionado porque nunca se imaginó estar en ese Club donde ya quiere debutar y además prometió a toda la afición muchos goles, alegrías y baile. 

Como parte de este acuerdo, los negriazules mantendrán un porcentaje en caso de una venta futura del jugador, indicó Cristal, club dirigido por Manuel Barreto.

El 19 de enero en la Tarde Celeste, en el estadio Alberto Gallardo, acto en el que se realizará la presentación de la plantilla del equipo cervecero se enfrentarán Sporting Cristal frente a Independiente del Valle y Corozo ya estará vistiendo la camiseta de la máquina celeste.