Gol Tv Ecuador

¡WAYNE ROONEY REGRESARÁ A SU CASA!

¡Championship espera la llegada del máximo goleador de la selección inglesa, que firmará un contrato de 18 meses con el equipo que hace de local en el Pide Park Stadium para ser entrenador-jugador en su regreso a su país.

De este modo, Rooney, que actualmente defiende la divisa del D.C. United dejará al equipo de la MLS cuando termine la temporada para poder incorporarse a su nuevo club.

Cabe destacar que con los ´Rams´ el histórico del Manchester United consiguió jugar 52 partidos, anotar 25 goles y realizar 14 asistencias.

Así mismo, según un comunicado del club de la Championship, el futbolista de 33 años será parte del banquillo del director técnico holandés Phillip Cocu, que arribó a Derby tras la salida de Frank Lampard hacia su amado Chelsea. Allí, ´Astro Boy´ se encargará del desarrollo de los jóvenes jugadores salidos de las formativas, que progresan al primer equipo.

Recordemos que esta decisión de Rooney para retomar su vida en Reino Unido fue motiviada por su esposa Coleen, que prefería estar más cerca de su familia a pesar del buen momento de su cónyuge en la liga estadounidense.